Bertiz Aldea

Baztan, Navarra

Opiniones de nuestros clientes

Maria
Estancia: 22/07/2019
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/07/2019
Hemos pasado unos días maravillosos en Oronoz (Navarra) para desconectar de Madrid .Elegimos este pueblo xq mi padre es de Navarra (Peralta) y el apartamento Bertiz Aldea x las opiniones , los servicios y la calidad- precio que ofrecía y la verdad es que nos ha encantado.

El apartamento es un tercero espacioso,con un salón y un sofa grande y muy cómodo, muy luminoso,muy limpio, acogedor y muy bien ubicado al lado del Parque Natural de Bertiz ideal para descansar y relajarse. Es muy tranquilo lo que facilita el sueño y sirve de cura antiestrés.


Me gustó mucho su decoración x el padre del propietario y las vistas maravillosas a las montañas que puedes contemplar desde el sofá del comedor y desde las 2 terrazas. Tener tv en cada habitación fue un gran alivio para nosotros.. Dispone de mantas ( xq el tiempo varia mucho y x la noche refresca bastante) y tiene servicio de toallas. La cocina esta bien equipada con cocina que inducción que te facilita las cosas. Nada más bajar tiene un autoservicio y carnicería y si quieres comer fuera esta a 2 minutos del restaurante asador.

El trato de sus propietarios ha sido inmejorable.Desde el primer día que nos pusimos en contacto estuvimos muy bien atendidos y se nos resolvieron las dudas que teníamos sobre el pueblo y alrededores. Además, cuentas con información detallada sobre excursiones con folletos explicativos y numeros de teléfono para contactar con las agencias. Josu, el propietario, nos ayudó un dia que tuvimos una emergencia y se ofreció a llevarnos en coche a Elizondo, cosa que le agradecemos enormemente.

Si quieres pasar unos días inolvidables en el valle del Baztan, disfrutando de la naturaleza y de su gentes ven a Bertiz Aldea. Recomendable 100%. Trato y calidad excelente¡!. Para volver..
  • Calidad/Precio
  • Trato
  • Instalaciones
  • Limpieza
  • Confort
  • Situación